ESCOLAS SANT CUGAT
- sarabenetton
- :: puça

- Entrades: 16
- Membre des de: dl. feb. 20, 2017 1:56 pm
ESCOLAS SANT CUGAT
Hola familias, en mi interés por el tema de la educación y siendo madre de una nena que en octubre hará los 3 años , que vivimos en Sant Cugat y que hemos iniciado ,como mucho de ustedes, la búsqueda de coles para nuestros nenes, os dejo link donde podrán encontrar información de interés sobre las pre inscripciones de este año, jornadas de puertas abiertas y otros temas de interés,
http://sarabenetton.blogspot.es/
Deciros que personalmente, inicié con las visitas a los coles el pasado año, entre los que hemos visitado se encuentran:
PÚBLICOS:
* TURÓ DE CAN MATES
* ESCOLA NOVA ( LA MIRADA)
CONCERTADOS:
* THAU
* LA VALL
* AVENÇ
* PUREZA DE MARÍA
* MONTSERRAT ( excepción- escuela concertada ubicada en Av. de Vallvidrera, 68 Barcelona)
PRIVADOS:
* ÁGORA
* COLEGI CREA NOVA
Próximamente iremos a las JPO de la Escuela La Olivera y el Ramon Fuster ubicado en Bellaterra,
Cualquier información / duda que tengáis sobre alguno de estos colegios con gusto os podré comentar de mi experiencia,
Un gran saludo,
Sara
http://sarabenetton.blogspot.es/
Deciros que personalmente, inicié con las visitas a los coles el pasado año, entre los que hemos visitado se encuentran:
PÚBLICOS:
* TURÓ DE CAN MATES
* ESCOLA NOVA ( LA MIRADA)
CONCERTADOS:
* THAU
* LA VALL
* AVENÇ
* PUREZA DE MARÍA
* MONTSERRAT ( excepción- escuela concertada ubicada en Av. de Vallvidrera, 68 Barcelona)
PRIVADOS:
* ÁGORA
* COLEGI CREA NOVA
Próximamente iremos a las JPO de la Escuela La Olivera y el Ramon Fuster ubicado en Bellaterra,
Cualquier información / duda que tengáis sobre alguno de estos colegios con gusto os podré comentar de mi experiencia,
Un gran saludo,
Sara
Torna a “De l'escola bressol a la educació infantil.”
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |