ESTO ES UN LIO

Per presentar-nos i parlar de tot alló que vulguis..
marchita
:: girafa
Entrades: 2850
Membre des de: ds. set. 03, 2005 3:07 pm

ESTO ES UN LIO

EntradaAutor: marchita » dc. juny 21, 2006 8:52 am

Bueno, espero q alguien pueda echarme una manita.....No entiendo nada, no se si ovulo hoy, ovule ayer o quiza mañana...y por tanto no me aclaro de cuando tengo q "hacer los deberes". Ahora estoy en mi dia 14 del ciclo de 28 osea en teoria estoy ovulando y de echo me duelen los ovarios y desde ayer estoy con "la clara d'ou" pero me hago el test de ovulacion (me lo he hecho un par de meses y cada mes me sale la rayita) y aun no sale la rayita por tanto como minimo un par de dias tardare en ovular...De quien me fio del test o de mi cuerpo o quiza es que mi cuerpo ya se esta preparando y por eso me duele pero aun no ovulare hasta dentro de 3 dias? no me aclaro....¿cuando hago los deberes? hoy, espero dos dias......Desde luego parece mentira q sea yo la que me quede :-()) de Alex sin buscarlo.......¿COMO LO HICE?
xiara
Entrades: 2625
Membre des de: dc. set. 14, 2005 8:42 pm

EntradaAutor: xiara » dc. juny 21, 2006 9:02 am

Hola Ines !!!
En principio, yo me fiaria del test....
Es el primer mes que utilizas esto, no?
No sé quien lo explico... pero dijo que ella se pensaba que ovulava el día 11 despues de la ultima regla, y cuando se compró el test de ovulación vió que ovulaba el día 17 !!!!
Tu vete haciendo el test y a ver que día te dice... creo que no puede fallar....

:-:)
ImatgeImatge
ImatgeImatge
Lod
:: zebra
Entrades: 1506
Membre des de: dt. jul. 19, 2005 11:37 am

EntradaAutor: Lod » dc. juny 21, 2006 9:05 am

:--/)

Ostras yo no entiendo mucho, ya que nunca me he hecho el test de ovulación.. pero com dice Xiara, el test en principio no puede fallar no?

Si lo comentó Sariketas que su fase lutea se había hecho más corta después de su pérdida. Que antes ovulaba sobre el día 11 y ahora sobre el día 17.. o algo así.

Yo de tí, por si las moscas.... hacía ya hoy los deberes y día si, día no.. seguro que así no fallas!! :ok:

Un besote Inés!! :oink:
marchita

EntradaAutor: marchita » dc. juny 21, 2006 11:47 am

:ok: :ok: Mil gracias :ok: :ok:
el problema es que si empiezo hoy dia si dia no y la ovulacion no es hasta el fin de semana "los bichitos" estan ya mas q cansaditos.....y pensaba dos tres dias de descanso les dan mas fuerza (son mas rapidos y se mueven mas dicen) pero creo q hare lo que decis....empezar hoy y seguir mirando el test.....es complicadillo si lo buscas eh? mil gracias y hasta pronto......... :ok: :--/)
Lod
Entrades: 1506
Membre des de: dt. jul. 19, 2005 11:37 am

EntradaAutor: Lod » dc. juny 21, 2006 12:50 pm

:ok: :ok: :ok:

:-()-)
ENYA
:: poltre
Entrades: 631
Membre des de: dl. gen. 23, 2006 8:52 am

enya

EntradaAutor: ENYA » dc. juny 21, 2006 1:55 pm

INés...................

yo de ti f........ía cada día!! que eso no hace daño a nadie! jajajajajajajajaj!!!

yo tambien utilicé un par de meses los test i acabé fins els cullons porque o no salia la raya, o salí muy floja o yo qué sé.....en fin una merda....

si tienes clara de huevo ataca!!! la clara de huevo es un indicativo claro y conciso de fertilidad.... yo no tengo practicamente clara de huevo nunca... por eso quizás llevo una eternidad intentando quedarme embarazada y no lo consigo???????????
marchita

EntradaAutor: marchita » dc. juny 21, 2006 5:30 pm

Bueno niñas mil gracias a todassssssssssss!!!!!
como bien dice Enya creo q hoy empezare con el :: orrr:: .....Asi q ya estoy bien duchadita, y con el camison puesto en cuanto llegue Luis (esta en casa de sus padres con el niño) le dare de cenar a Alex y a dormir (el <:-< claro)...despues...... ..::·· ..::·· ..::·· ..::·· ..::·· ..::·· .......Espero q vaya bien y si hoy no es el dia que mas da lo importante es participar
Laia
:: dofí
:: dofí
Entrades: 3086
Membre des de: dj. jul. 21, 2005 10:59 pm

EntradaAutor: Laia » dc. juny 21, 2006 11:08 pm

Eso Inés!!!!
hoy al ataque!!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
y ya el mes que viene nos informas como fueron las prácticas.....lo importante es prac ticar muuuuucho!!!!

besitos y suerte en tu noche loca :p-) :p-)
ImatgeImatgeImatge

TE+ Nadal'13 Quedat aquest cop! http://www.fertilityfriend.com/home/Laia
15/04/14 Ets una :cnena:
Panxupacte twins d.abril'13: Araneta :-()) i Laia :-())
xiara

EntradaAutor: xiara » dj. juny 22, 2006 7:19 am

Ines, que tal?
Ayer hiciste los deberes ?!!! :ok:

..::·· ..::·· ..::·· ..::·· ..::·· ..::·· ..::··
ImatgeImatge
ImatgeImatge
marchita

EntradaAutor: marchita » dj. juny 22, 2006 8:07 am

Bueno.....Holaaaaaa.....Si finalmente ayer hice "practicas"... pero ahora va la pregunta? me acabo de hacer el test de ovulacion y hoy me ha salido positivo, las dos rayas super marcadas...en teoria cuando ovulare hoy o en 24 horas? segun eso hoy mejor descanso de practicas no? asi me da tiempo a q los ..::·· se regeneren y yo entro seguro en ovulacion...¿q hago? echarme una mano bueno mas bien aconsejarme pq a practicar no hace falta q me echeis mano q se yo muy bien como se hace >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ......Desde luego paso a paso mis noches de ..::·· ..::·· esto parece un culebron.....Gracias a todas por la ayuda
ENYA
Entrades: 631
Membre des de: dl. gen. 23, 2006 8:52 am

enya

EntradaAutor: ENYA » dj. juny 22, 2006 8:53 am

Inés.... yo insisto..... tu lo que tienes que hacer és f.....ar sin parar... hasta que desaparezcan las rayas... hasta que se borre incluso la letra del prospecto de los test de ovulación!!!!!!!!!!!!!!!!!ajajajajajja!

por cierto! yo pedí via mail los testforless y aún no me han llegado.... como no me lleguen ya no me va a servir de nada porque creo que en breve ovularé..... hacia el dia 15 de mi ciclo.. és a dir d'aqui a 5 dies ni més ni menys!!

això de f.....ar para procrear és un rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tutuaia
:: cèrvol
:: cèrvol
Entrades: 554
Membre des de: dj. feb. 16, 2006 12:53 pm

EntradaAutor: tutuaia » dj. juny 22, 2006 9:17 am

Inés, en teoria cuando salen las rayas es que vas a ovular más o menos en las próximas 24 horas. Yo me hice el test un par de veces y no fue cuando me quedé embarazada. Pero en el prospecto decía que cuando salían las rayas se tenia que empezar a tener relaciones, 3 días seguidos a partir del pico de LH. O sea, hoy.
Yo creo que lo mejor es lo que dice Enya, o sea que al :: orrr::
ImatgeImatgeImatgeImatge
xiara

EntradaAutor: xiara » dj. juny 22, 2006 12:41 pm

Pues yo no sé si aguantaría 3 días seguidos.... :ok:
Yo no sé si servirá o no, pero yo soy de la opnion de hoy descansar y mañana a :-eh_::

"dia si, dia no, dia si, dia no"....

..::·· ..::·· ..::·· ..::·· ..::·· ..::·· ..::·· ..::··

Pero si vosotros teneis ganas y energia.... pues aprovecha !!!!!
ImatgeImatge
ImatgeImatge
marchita

EntradaAutor: marchita » dv. juny 23, 2006 9:54 am

:p-) :p-) PUES A TI TE HA SERVIDO :p-) :p-)
FELICIDADES!!!!!! TENDRAS Q DECIRME LOS PASOS A SEGUIR............ :ok: >.-<: >.-<:
xiara

EntradaAutor: xiara » dv. juny 23, 2006 11:33 am

:-D :-D :-D

Inès, yo a partir del día 11 después de la última regla, me ponía a hacer deberes día sí día no.
Tb tengo que decirte que este mes pasado hubo algun dia que lo hicimos día si día tambien pq nos tuvimos ganas :ok:
Però este era el planteamiento !!!!

..::·· ..::·· ..::·· ..::·· ..::·· ..::·· SUERTE !!!!

Ya veras como dentro de poco tu tb nos haces compañía a las :-())
ImatgeImatge
ImatgeImatge
mariah
:: gosset
:: gosset
Entrades: 463
Membre des de: dc. març 15, 2006 5:18 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: mariah » dv. juny 23, 2006 12:45 pm

Justament avui he anat a la ginecòloga, perquè em mirès els resultats de l'anàlisi i he aprofitat per fer-li algunes consultes i m'ha dit que és millor fer-ho un dia si i l'altra no, i que no ens capfiquem de fer els deures quan toca ja que sinó acabarem neuròtiques.

Per cert, m'ha trobat tot perfecte i, a més, ja he passat la toxoplasmosi amb la qual cosa podré seguir assaborint els embotits de la meva plana de Vic!!! :p-) :p-) :p-) :p-)
Imatge
marchita

EntradaAutor: marchita » dl. juny 26, 2006 8:14 am

Bueno yo he hecho lo q he podido pero contando contando creo q justo el dia de la ovulacion q debia ser el viernes ha sido uno de los días de descanso......pero no me voy a obssionar la verdad es que quiero un bebe pq me hace mucha ilusion, pq quiero un hermanito para Alex y pq creo q ahora es el momento pero si se retrasa en el fondo me va bien pq dejo q Alex vaya haciendose mayor y pueda echarme una manita. A veces creo q lo estoy buscando pronto Alex solo tiene 20 meses y si me quedara ya no llegaria ni a los 3 años cuando naciera el otro ¿como me apaño con 2 si con Alex voy de bolido? bueno si viene ya lo pensare mientras tanto no me preocupare pq sino.......En cuanto a lo de que no puedes estar nerviosa pq sino no te quedas......Pues yo por ahora entonces nada de nada pq estoy pasando una epoca de estressssss ya q estamos a punto de cambiarnos de casa, firmar una hipoteca y encima el traslado: cajas, desorden......Yo no soy mucho de estresarme por el desorden pero es q esto es un caos y encima nos pilla en agosto q Alex no tiene cole!!!! SOCORRROOOOO!!!!! creo q el :-)(-: no bajara de las nubes estos meses pq si me esta viendo preferira dejarlo para Navidad q es una epoca mas de relax...el traslado y las cajas q las haga yo y él mientras a descansar :-) :-) :-) :-)
xiara

EntradaAutor: xiara » dl. juny 26, 2006 9:03 am

Ines, no te preocupes mucho de los días de ovulacion y si lo has hecho este día o no...
Piensa que los ..::·· de tu marido viven 3 días dentro de ti... así que aunque lo hayas hecho tres días antes de la ovulación, es correcto !!!!

Animos y tener los niños con 3 años de diferencia, esta bien !!!!
Tu podras, claro que si !!!
ImatgeImatge
ImatgeImatge

Torna a “De tot una mica”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 6 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::